25 diciembre 2005

Paso_001. Descargar e instalar el programa



En primer lugar, obviamente, debemos proceder a la descarga e instalación del programa. O a la instalación desde un CD ROM…

Desde la página de Macromedia, se puede descargar una versión demo por 30 días. Posteriormente, se puede hacer definitiva la instalación, si se compra el número de serie. No hará falta volverlo a instalar…

Para poder proceder a la descarga, es necesario registrarse previamente y, para registrarse, te piden una dirección de correo. Puedes decir que no quieres que te informen de las novedades… si no te apetece.

Hace poco más de un año salió la nueva versión de los programas de Macromedia, la versión 8, veníamos de la MX 2004 que tampoco duró mucho… y, probablemente, esta versión del producto, sea también bastante efímera… Es la manía de las empresas de sacar nuevos productos cuando aún no nos ha dado tiempo a asimilar el anterior… Es un importante problema que debería hacer reflexionar a los que tienen poder de decisión… Muchas personas deciden descolgarse de este proceso de vértigo…

Es importante destacar que, si ya se tienen instaladas anteriores versiones, la nueva no va a sustituir a la anterior. Se van a quedar las dos versiones como si fuesen programas diferentes, lo cual es de agradecer, para las personas que no quieren perder los conocimientos adquiridos con la versión anterior…

Actualización (26/07/08): Macromedia hace tiempo que fue comprada por Adobe. Y, con el cambio, se actualizaron todos los programas. Ahora la versión que se puede bajar desde internet es Adobe Flash CS3. No he tenido, de momento, mucho tiempo para probar las diferencias... Esperemos que no sean demasiadas...

No hay comentarios: