26 diciembre 2005

Paso_003. Dibujar un cubo



Nuestro primer trabajo consiste, sencillamente, en dibujar un cubo. En este trabajo se ven la ocultación y/o eliminación de determinados paneles, la modificación del tamaño del escenario, la visualización del mismo a un tamaño diferente, el apoyo de una cuadrícula de fondo, el ajuste de los dibujos, el empleo de la herramienta rectángulo para dibujar un cuadrado, el establecimiento de los colores de trazo y relleno, así como el grosor del trazo, la herramienta línea y la herramienta cubo de pintura. El guardado como documento .fla y la exportación como imagen. Película del proceso (guardada en Castpost).

8 comentarios:

Isidro Vidal dijo...

Hola Ángel. Ya veo que no paras de producir nuevas ideas, trabajos. Me gusta esto del flash, hace tiempo que trasteo sin conseguir nada operativo, me había apuntado a un curso online sobre flash y no me lo han concedido.
Así que tienes un lector fiel. Gracias por tus eneseñanzas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Saludos desde México!
Entrando a tu página encontre, este nuevo tutorial, y te lo agradezco, sabes? por ti he aprendio muchas cosas...
Tu alumna Abril.

Anónimo dijo...

hola!

Ix dijo...

Más sorprendida no puedo estar, hace mucho que buscaba un curso así.

Anónimo dijo...

Hola Angel menudo tutorial tron. En una palabra que lo describa todo sencillamente MAGNIFICUS...

Anónimo dijo...

Angel eres la caña, puedo afirmar que he aprendido mas navegando por tus sitios que asistiendo a clase....
Salud2. te animo a continuar con tu obra didactica ya que resulta muy util orientativa y abre muchas puertas a las personas que queremos aprender.

CHARLISTERON

Anónimo dijo...

Un saludo desde Colombia. Déjeme decirle que su manejo pedagógico es excelente, ya aprendí Dreamweaver al derecho y al revés y ahora estoy aprendiendo Flash.

Carlitos dijo...

se aprende mucho contigo viejo...decime... como puedo hacer un cubo que gire a una velocidad semi-lenta y con una imagen o al menos en 3 de sus caras?? quiero hacerlo!!