03 enero 2006

Paso_010. Botones



Este paso lo hemos dedicado por completo al tema de los botones flash. Resumiendo un poco, podemos decir que un botón en flash es un vínculo (gráfico animado o no, o textual...) Para no hacer la explicación demasiado pesada, la he dividido en cuatro películas ordenadas. Aquí tienes los enlaces: Paso_010_1, Paso_010_2, Paso_010_3 y Paso_010_4. Además de los botones, se ha trabajado un poco más a fondo el tema de las escenas, el paso de una a otra y los vínculos entre las mismas. También se ve por primera vez la modificación de un apilamiento de capas para una correcta visualización de algún elemento. Vídeos alojados en Castpost.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno tu video tutorial ...

SALUDOS DESDE CHILE!

Anónimo dijo...

Te he descubierto hoy ... ¡¡¡GRACIAS!!! Estoy acabando un mini curso de flash y ando más perdida que un pez por la montaña. Creo que en unos dias podré seguirte y estudiarte. Un saludo y encantada de haberme tropezado contigo y tus explicaciones
un abrazo

Anónimo dijo...

Buenas tardes, te felicito por el material que tienes publicado me ha parecido que es muy bueno, me has ayudo un monton pero tengo una pregunta, como hago para crear un botos y que cuando le de click sobre este me vaya a una archivo que tengo en mi disco duro? si se puede hacer esto.

gracias

angel.tsuki dijo...

Hola pues navegando encontre tu blog me parece muy bueno en verdad, estoy aprendiendo a usar flash y el dream y me ah encantado la manera en vas dando las explicaciones gracias por compartir tus conocimientos asi es como todos deberiamos ser compartir lo que sabemos!!!

Oye una preguntica como puedo hacer un menu flash??