04 mayo 2008

De momento, a salvo


Parece que CastPost ha resucitado.
De momento pues, estamos salvados.
Me ha dado tiempo a recuperar a mi disco duro los archivos alojados en este servidor y que forman el grueso de los materiales enlazados desde el blog.
En caso de nueva catástrofe, no es demasiado difícil la recuperación.
Por otro lado, he actualizado el blog a la nueva versión de Blogger.
La versión en la que se creó este blog hacía tiempo que ya no estaba operativa y se producían algunos problemillas que ahora, creo, ya están resueltos.
A la espera de un poco más de tiempo para poder ir creando nuevas entradas (ya con la versión nueva de Flash, el Adobe Flash CS3), podéis echar un vistazo a alguna de las explicaciones que he hecho sobre el lenguaje ActionScript en mis materiales publicados en El Observatorio Tecnológico del CNICE.
Gracias a todos por vuestra atención.

4 comentarios:

Rubén dijo...

Enhorabuena por este tutorial. Sólo he podido leer las entradas porque las películas no se pueden ver, ¿van a estar accesibles? Gracias.

angel.tsuki dijo...

Hola oye ke bn ke se haya compuesto!! felicidades !

oye como puedo hacer un menu expandible en el flash??, trate de hacerlo con botones pero no pude, te agradeceria mucho ke me ayudaras
=D!!

Anónimo dijo...

hola como estas oye muy bueno el tutorial que tienes me ha servido mucho.

oye una pregunta como puedo hacer un menu paso a paso es que trate de hacerlo pero no me salio, te agradeceria me colabores con esto.
si quieres contactarme este es mi mail raneli@hotmail.com

Anónimo dijo...

algo que se me olvido decirte es que mi flash es el mx 2004