06 mayo 2007

Problemas en el blog


Todos (la mayoría de) los archivos de flash que se muestran en cada una de las entradas de este blog, están alojados en CASTPOST. Este servidor no ha funcionado bien nunca. Pero lo que está pasando ahora es nuevo. Parece que se ha caído completamente.
Espero que se resuelvan los problemas en breve.
La solución pasa por alojar los archivos .swf en otro servidor.
Lo que ocurre es que no hay tantos... que permitan subir archivos de más de 10 MB , pero, lo más grave, es que no guardo copia de ninguna de las películas originales...
Cruzaremos, pues, los dedos...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero mostrar mi más sincero agradecimiento por tan valioso aporte, a mi me ha sido de mucha utilidad, gracias a su sencillez y por abarcar casi todas las funciones posibles, pues lo que nos queda es experimentar, con esta valiosa base de flash.
Espero le sea posible ayudarnos con más material. Gracias MAESTRO

Mar Vaamonde García dijo...

hola.
Hace tiempo que no posteas nuevos artículos en este blog. Me gustaría saber si piensas continuarlo con nuevas ideas flash.
Gracias.

jhon dijo...

te agradesco mucho el conosimiento que compartiste en este blog, creo que le arias un favor a muchos, si continuaras con ello.

cuando vi los videos, iba a sacarlos para conservarlos, pero en la pagina donde los hosteaste no sepude, quisas si les pones tu nombre, y los subes en algun lugar un poco mas publico, se masifiquen, la sensillez con la que enseñas en tus cursos es imprecionante, justo y preciso como deve ser

muchas gracias =)

Anónimo dijo...

He visto lo que posteas y me parece sencillo.
Pero bueno,

¿con que programa debo hacerlo?


Gracias =D