29 enero 2006

Paso_012. Texto completándose



En este paso hemos querido explicar, fundamentalmente, la forma de conseguir que un determinado texto se vaya completando. La clave está en escribir el texto completo, copiarlo en los fotogramas claves y, posteriormente, separarlo. Así conseguimos poder eliminar las letras que sean necesarias para conseguir este efecto de escritura. Por debajo de este texto hemos colocado imágenes que se visualizan una detrás de otra. Podría ser considerado el ejercicio como un Visor de imágenes. Se ha añadido un stop en el primer fotograma para que la acción no empiece hasta que pulsemos el botón, editado como invisible, aunque se ha colocado un texto que se visualiza al colocar el cursor sobre él. El botón ocupa todo el escenario. Ver película explicativa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo tu trabajo, no te fijes por los comentarios, se en la practica que muchos le han servido tu blog porque continuamente les paso tu link. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

AI NOOOO, ESTA ESTUPENDO TU TRABAJO!!!!!!
TE AGRADECERIA KE SIGUIERAS KON EL, NO SABES KUANTO ME HA AYUDADO A MI Y A MIS KOMPAÑEROS A LOS KUALES LES PASE EL LINK!!!!!

PLEASE!!!

Anónimo dijo...

Tu trabajo es de lo mejor que he visto en la red, desde hace mucho tiempo habia querido aprender estos programas y ahora gracias a ti Angel...

Muchas GRACIAS

Anónimo dijo...

muy buena tu paginaaaaa en especial DREAM WEAVER MX desde q la encontre mis problemas se resolvieron :)GRACIAS


solo tengo un problemilla es de esta pagina de FLASH NO PUEDO VEFR LOS VIDEOS ?PODRIAS SOLUCIONARLOS PORFAAA¿

Anónimo dijo...

no entiendo la parte final, en el video sale como en la capa boton tienes seleccionada la imagen, supongo que sera para el vinculo de la imagen para cuando agan click y empiece a funcionar, pero no se como lo seleccionas.. podrias ayudarme? gracias.