28 diciembre 2005

Paso_006. Botón y música



En esta animación hemos creado, por vez primera, un botón. El botón ha sido algo especial, era invisible. Hemos colocado código actionscript (no javascript como se dice en la película) en el botón y en un fotograma. Hemos introducido música de fondo y una interpolación de movimiento con una imagen. En el trabajo final he añadido un par de detalles que el lector puede deducir, de forma fácil, en qué consisten. La música ha sido obtenida del Banco de sonidos del CNICE. El cuadro inicial es de Juan Gris y la imagen del músico ha sido obtenida con el buscador de imágenes de Google. Película del proceso y trabajo final almacenados en CastPost.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ángel: te felicito por tus explicaciones. Son muy claras y didácticas.
Me sirven mucho para aprender a usar el FLASH.
GRACIAS!!!!
Salu2 desde Argentina!

Clari *Ü*

Jaime Montoya dijo...

Hola Ángel, estoy super agradecido contigo por haberme enseñado a usar Flash. En solamente 2 días estudié lo que publicaste en http://flashpasoapaso.blogspot.com/ y luego me puse a hacer mis propios diseños. Yo no sabía nada del cómo usar Flash, pero con tus explicaciones tan claras, pude conocer lo básico para poder hacer mis propias presentaciones y diseños en Flash. Te lo agradezco muchísimo y ojalá tengas el tiempo y la disposición de seguir publicando nuevas lecciones de esta forma, o bien ponerlas a la venta para que tu trabajo sea recompensado de alguna forma. Gracias de nuevo, saludos desde El Salvador.

Jaime Montoya
jaimemontoya@gmail.com
http://jaimemontoya.googlepages.com